BIENVENIDO A MI SUBMUNDO

...................BIENVENIDO A MI SUBMUNDO......................
“Hay ríos metafísicos, ella los nada como esa golondrina está nadando en el aire, girando alucinada en torno al campanario, dejándose caer para levantarse mejor con el impuso. Yo describo y defino y deseo esos ríos, ella los nada. Yo los busco, los encuentro, los miro desde el puente, ella los nada. Y no lo sabe, igualita a la golondrina"

viernes, 11 de mayo de 2012

¿Qué es la Onda y el Flow? ¿De qué se trata todo esto?


La Onda y el Flow son los pilares fundamentales que construyen el Submundo, junto con la Magia.

  La Onda es lo que determina la forma del Ser. Desde tiempos antiguos, se sabe que cada ser humano viene con una Onda distinta. Es lo que algunos podrían llamar "la volá", sin embargo Onda parece un concepto más adecuado. Mi Onda por ejemplo, es inspirarme, es imaginar, es crear, averiguar, explorar, observar, es creer en los cambios, es eliminar de cuajo la palabra Imposible, entre muchas otras cosas que me caracterizan.

  El Flow, a su vez, puede definirse como la energía que impulsa a la Onda. (Por favor no confundir con este flow) El Flow es dinámico, es espontáneo, viene y va, aparece y desaparece,(como el amors) conduciendo a menudo inconscientemente nuestros actos. El Flow es vida, y cuando se hace sentir, es importante aprovecharlo, y seguirlo, de otro modo el individuo se convierte en un Ser infeliz. Y no hay nada más triste que un ser humano sin Flow. El Flow es la base de las relaciones humanas, de las interacciones sinceras, el resultado y la expresión del Flow entre 2 o más personas es la unión, a todo nivel.

  La Magia es aún más etérea que el Flow, y mucho más difícil de perseguir y conseguir. Pero una vez es hallada, la Magia sólo puede ser sinónimo de felicidad. Y una vida mágica es lo más cercano a una vida plena. En el mundo estos tres conceptos son olvidados y/o desconocidos por la mayoría. En mi submundo son los componentes más importantes, y su sinergia es lo que le da el sentido a mi vida.

  Si no entendió ni huea de lo que estoy escribiendo, no se preocupe. Suele pasar. No crea que estoy loca, simplemente es un intento de explicar lo que significa esta Onda distinta, donde lo único que se necesita para entrar es la presencia y la buena disposición. Como decía cierto personaje en una frase que me encanta citar, por que resume a la perfección mi filosofía de vida: "Trae tu guitarra, trae tu entusiasmo, y aquí vemos lo que hacemos".

1 comentario:

  1. No es enredado. Se entiende muy bien. Buenas definiciones... buena definición de sí!!!

    ResponderEliminar

felicitaciones? discrepancias? dudas? comentarios?

lalalala

lalalala