BIENVENIDO A MI SUBMUNDO

...................BIENVENIDO A MI SUBMUNDO......................
“Hay ríos metafísicos, ella los nada como esa golondrina está nadando en el aire, girando alucinada en torno al campanario, dejándose caer para levantarse mejor con el impuso. Yo describo y defino y deseo esos ríos, ella los nada. Yo los busco, los encuentro, los miro desde el puente, ella los nada. Y no lo sabe, igualita a la golondrina"

sábado, 12 de mayo de 2012

(esto nunca fue)


Lo siento mucho.
Acabo de darme cuenta
que esto se ha acabado.
¿me alcanzas mis pantalones?
…Por favor…
Gracias.
NO, no hay nada malo en ti
No, es nada contra ti
(Sí, “no eres tú, soy yo”)
Pero es que descubrí
Que nada de lo que hay entre ambos
me es suficiente.
Sí, lo sé
Pero no me basta la pasión
no me basta el atractivo físico
ni siquiera la admiración intelectual
(que la hay)
Dime, ¿de qué me sirven
si no hay Magia?
No puede no haber magia.
No puede no haber La Irrealidad
La Otra Realidad, la Nuestra
Nuestro mundo propio
¿dónde está?
No somos Nosotros Y El Mundo
Sigo sintiendo que somos
Un Tu y un Yo
incrustados en el mundo
¿Me entiendes?
Sigo sintiendo que somos un continuo
con la Realidad.
Cuando estamos juntos
¿Donde está la otra dimensión
del espacio y del tiempo?
No está, no la creamos
No existe.
 El Problema es que yo sé
 que no existe.
 La Clave es que yo
no debo darme cuenta que no existe
Pero me doy cuenta,
porque cada segundo que pasa
Es como un segundo
Y un minuto es un minuto
Y una hora es una hora
Porque el tiempo no pasa
 más rápido contigo
Y eso no puede ser
Porque no puedo seguir sintiendo
que ahora estamos en una cama
y no en una Nube
(¿Dónde se metieron mis calcetines!?)
Perdóname. Lo siento.
Yo simplemente
…no puedo vivir
…sin Magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

felicitaciones? discrepancias? dudas? comentarios?

lalalala

lalalala