BIENVENIDO A MI SUBMUNDO

...................BIENVENIDO A MI SUBMUNDO......................
“Hay ríos metafísicos, ella los nada como esa golondrina está nadando en el aire, girando alucinada en torno al campanario, dejándose caer para levantarse mejor con el impuso. Yo describo y defino y deseo esos ríos, ella los nada. Yo los busco, los encuentro, los miro desde el puente, ella los nada. Y no lo sabe, igualita a la golondrina"

lunes, 14 de mayo de 2012

2 de Agosto. Apuntes clase


  Hay veces, cuando estoy en la sala (como ahora), oyendo la clase en ese estado de vigilia en que estás entre dormido y despierto, en que viene a mi mente tu imagen (a pito de nada). Llega como un relámpago, potente, fugaz, nítida. Es tan real; veo tus ojos mirándome entreabiertos-entrecerrados, aquel brillo tan misterioso, aquella expresión. Estás besándome, tus labios (¡qué labios!) se mueven sobre los míos, pegados a los míos, sincronizándonos de manera perfecta; en ese beso nada falta y  nada sobra. Tu cuerpo sobre el mío, mi cuerpo en ese instante casi desprovisto de voluntad (o  tal vez lleno de ella). Tu cuerpo es tan fuerte y tu piel tan suave, me dejo llevar por tu poder dominante, pero a la vez  tu actitud de total entrega, exquisita dualidad que me hace enloquecer. Cuántas imágenes y cuántos detalles bombardean mi mente en este milisegundo (calculo que  aquel recuerdo no dura más que un milisegundo) , ínfima brecha en el tiempo, tan breve y que sin embargo logra hacerme perder toda concentración en la clase, hasta que no veo ni oigo nada más que a ti. Durante ese milisegundo, un estremecimiento recorre mi piel, una especie de descarga eléctrica se origina desde algún lugar de mi vientre hacia cada célula de mi cuerpo. Todo mi interior se convulsiona en medio de una sensación indescriptible, vuelve a mí tu sabor, que en algún lugar de mi cerebro ha de estar grabado e impregnado, inconfundible.. Tu sabor es tan delicioso, que para mí no puede ser otra cosa que el sabor a amor; sí, creo que si el amor pudiera degustarse, de seguro tendría aquel sabor que hallé yo en tu boca como un sediento que encontró su manantial.

Este es el preciso momento del día en que deseo tener el poder de teletransportarme y viajar hacia aquel momento vivido, para revivirlo y vivirlo nuevamente,  una y otra vez, para vivirlo día tras día y cada segundo de nuestros días, sin tregua alguna. Y cuando ese momento del día llega, en un milisegundo, tu imagen comienza  a desvanecerse, te me escapas otra vez, yo no quiero que te vayas, pero ahí estas esfumándote a través del frío y denso aire  del aula, dando lugar a alguna triste proyección de Power Point, o algún triste esquema mal dibujado en la pizarra. Algún triste profesor está traspasándonos algunos  tristes conocimientos cuya importancia ya no recuerdo, que probablemente el mismo no recuerde muy bien, y probablemente nadie recuerde en 10 años más.

Este es el momento del día en que comienzo  a maldecir todo aquello que me rodea, y que por ende me aleja de ti. Maldigo el tiempo y el espacio, o el espacio-tiempo o como le llamen, y las malditas leyes de la física. Maldigo la existencia mía que no transcurre a tu lado ( y maldigo mal, por que si no está a tu lado no se le puede llamar existencia).  Maldigo también esta hoja de cuaderno en la que escribo con los ojos húmedos, mientras el profesor destaca la importancia de no se qué infinitos ejes de movimiento de no se qué cosa, y me pregunto si esta materia entrará o no en la prueba.


2 comentarios:

  1. Me gustó!! Describes tan bien aquel "milisegundo" en que los pensamientos vuelan hacia la persona q amas, y te pierdes enlos recuerdos!!
    Te felicito!!

    Marce

    ResponderEliminar
  2. Genial...!!! Gran letra. Gran blog... Valiente, referente, extraterrestre...
    Los mundos paralelos que hacen interesantes a aquellos que, en este lugar y en este tiempo, solo van de paso...

    ResponderEliminar

felicitaciones? discrepancias? dudas? comentarios?

lalalala

lalalala